jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS SLOGAN

Ya llevo varios días sin escribir en el blog y no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo. Tiempo que a veces se esfuma, cuando lo pasas bien y que se te hace eterno cuando no.

En estos siete días me han pasado infinidades de cosas, a cual más esperpéntica. ¿Y a quién no? Lo principal es que seguimos vivos, aunque renqueantes, cómo dijo aquel: Sentir los dolores es sentirte vivo. ¡Pues un dolor de muelas es peor que morirse!.

Dejemos a un lado las vicisitudes y problemas personales. Centrémonos en lo cotidiano, en eso que ves a diario y que pasa desapercibido hasta que te centras en ello y empiezas a sacarle punta. Nada tiene desperdicio.
¿Os acordáis de los spot publicitarios de los grandes almacenes? Esos que decían: “Si España pasa a cuartos en el Campeonato de Europa de Fútbol os devolvemos la mitad de la compra de este o cual televisor plasma”. Jejejeje. ¡Vaya si la giñaron! Carrefour, El Corte Inglés, pero sobre todo ese que su eslogan es: “No somos tontos”, MediaMarkt tendrían que cambiarlos por: “Somos más que gilipollas”. ¡Vamos, hombre! Dudar de nuestro equipo. España lo que le pasa es que ha tenido una mala rachita de nada. ¿Qué son 44 años comparado con la inmensidad del universo? Una nimiedad. ¿Qué spot publicitario pondrán ahora cuando se juegue el Mundial? Seguro que este: “Si España gana el Mundial, nos devolvéis el dinero”

1 comentario:

Delars dijo...

Hola, maricona!!!!!!

Cuanto tiempo sin saber de tí. jejejeje.

Un saludo, te añado a mis favoritos y a ver si nos pasamos la dirección para el messenger.

Amenazo con ir pronto a Sevilla.

Saludos.