jueves, 27 de noviembre de 2008

LOS BLOG'S DE LOS FAMOSOS Y FAMOSILLOS

Yo creía que los Blog’s estaban considerados para esos miles de anónimos autores y que nuestros pensamientos o nuestros trabajos serían leídos por otros tantos de miles desconocidos, sin saber quién los leería ni tampoco quién los escribía.
¡Qué equivocación más ridícula!
Ahora resulta que, dándome una vueltecita por los blog’s veo que Buenafuente, Almodóvar, Carlos Sobera, Pamela Anderson, Barbra Streisand, Melanie Griffith, el yuyu y un largo etc. también tienen uno.
Los leo, me meto en sus post y por más que leo y leo, no veo nada del otro mundo. Nada que destaque de cualquier otro blog. Ni tan siquiera en las formas. Quizás unos diseños algo más conseguidos, más vistosos, pero…¿por lo demás? Exactamente igualitos a todos los demás. ¡Normal! Son también humanos. Pero la cantidad tan enorme de gente que lee estos blog’s es lo que más me asombra.
Y cuántos comentarios hay en cada uno de esos blog’s, ¡madre de Dios!
¿Es que lo que ellos escriben tiene más verosimilitud que lo que otros escribimos? ¿Acaso piensan ustedes que Pamela Anderson escribe ella misma? Y de todos ellos ¿quién es verdaderamente el que plasma sus vivencias?
Yo creo que ellos y ellas serán muy famosos y de lógica que la gente se parta la cara por leer lo que supuestamente hayan escrito. Y digo supuestamente porque de algo estoy seguro: Los que somos anónimos y desconocidos seguro que nos curramos nuestros blog’s y post a golpe de yema sobre el teclado. ¿Y ellos…? puede que sí, puede que no.

No hay comentarios: